Los 3 pasos para sonar en vídeo con la misma autoridad que en una sesión privada
Activa tu modo “sesión privada” en menos de 5 minutos, y graba mensajes claros y contundentes sin censurarte.
Si cada vez que hablas en Instagram sientes que no suenas ni de lejos con la contundencia y autoridad como cuando hablas con tus clientes…
Es lógico que acabes detestando grabarte y no seas consistente comunicando.
La mayoría de emprendedores se sienten encorsetados ante la cámara mientras su mente les repite que: “esto suena demasiado básico…”, intentando protegerles del juicio de otros expertos.
Con este paso a paso vas a aprender a calmar esa mente reactiva y a colocarte en modo “sesión privada” para que tus vídeos reflejen la autoridad que ya tienes, sin que tengas que estar repitiendo tomas.
Esto es lo que vas a conseguir con este protocolo gratuito 👇
✨ Cómo desactivar la mente reactiva en menos de 5 minutos para dejar de sonar inseguro o “demasiado básico” delante de la cámara.
✨ El método para recuperar la claridad y contundencia que ya tienes cuando hablas con tus clientes… y llevarla a tus vídeos sin esfuerzo.
✨ Cómo evitar las 10, 15 o 20 tomas repetidas y grabar mensajes sólidos en cuestión de minutos, sin parecer otra persona.
✨ Cómo grabar desde tu autoridad interna para atraer a más personas que sientan: “contigo es con quien quiero trabajar”.
Como psicólogo de empresarios, veo cada día cómo la claridad y la autoridad aparecen de forma natural en privado… y se esfuman cuando sientes que “estás siendo evaluado”.
El Protocolo REC condensa lo que más funciona para recuperar esa autoridad interna en minutos, sin forzar nada y sin tener que convertirse en otra persona frente a la cámara.